Club Salut®2022-04-29T16:24:12+02:00

¿Qué es el Club Salut®?

Es un plan de salud mucho más flexible y adaptable que un plan de salud convencional tanto para el propietario como para la mascota, donde el propietario participa más en la salud de ella.

¿Qué beneficios tiene?

El Club Salut® da acceso a muchos descuentos en todos los servicios de la clínica (visitas, vacunas, cirugías, radiografías, analíticas, etc.) excepto material fungible, medicaciones y servicios externos a la clínica.

¿A quién beneficia?

  • Al propietario: por todos los descuentos y promociones especiales. Además, te iremos informando de todo el que le toca a tu mascota, tanto de vacunas y de antiparasitarios, como de medicaciones concretas; a través de SMS o Mail. También de las novedades, ofertas y promociones que van saliendo y que te pueden interesar. pensando en la medicina preventiva de tu mascota.
    Por eso tenemos el plan 11+1 (más información en la clínica)
    Nosotros informamos, tú decides.

  • A tu mascota: porque juntos haremos todo el posible porque esté sana. y… “una mascota sana es una mascota feliz”.

¿Y sale a cuenta?

A todos los que venís habitualmente, y todavía más a los que tenéis más de una mascota. También a los que no venís porque creéis que sale caro el mantenimiento. Si eres del Club Salut®, te será más fácil venir si tu mascota lo necesita.

¿Para qué sirve?

Te ayudaremos a mantener sana tu mascota, con una revisión médica anual, las vacunas adecuadas, y ayudándote a escoger la mejor opción para proteger a tu mascota de parásitos internos y externos;  aparte de una medicina preventiva integral, adaptada a los nuevos tiempos y nuevas tecnologías médicas y de comunicación. Si se pone enferma, Club Salut® te da muchas facilidades para el diagnóstico y tratamiento.

¿QUÉ INCLUYE LA CUOTA DE SOCIO?

  • 1 Vacuna hexavalente en perro o pentavalente en gato gratuitas (en club familiar el resto de vacunas 15% dto)

  • 1 Visita gratuita

  • visitas ilimitadas al 50% dto. (excepto urgencias que se aplicará el 15% dto. por ser socio)

  • 50% dto test leishmania y 15% dto vacuna de leishmania

  • 15% dto en resto de vacunas, radiografias, analiticas y servicios que se hagan en la clínica (no incluye servicios externos ni medicación ni material fungible

  • Esterilizaciones de perro/a y gato/a:   precio similar al de campañas de esterilización TODO EL AÑO, pero además con analiticas previas, medicación y revisiones posteriores incluidas (calidad sanivet)

2 Tipos de Cuotas: individual (1 mascota) y familiar (más de 1 mascota)

Consultar precios y más detalles en la clínica

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuesta a varias preguntas habituales, seguro que te sirven de ayuda.

¿Qué cantidad de comida necesita mi mascota?2018-01-07T17:41:11+01:00

La cantidad de comida depende mucho la edad y de la etapa de la vida en la que se encuentra. Además, siempre se tienen que tener en cuenta las recomendaciones del fabricante del pienso, que suele poner medidas orientativas en el reverso del saco.

¿Qué es mejor para mi perro, que siempre tenga la comida a su disposición o que se la reparta en comidas?2018-01-07T17:38:25+01:00

Normalmente un perro adulto tendría que comer 2 veces al día. Si sólo come una vez al día, después pasará demasiadas horas en ayunas; y si por el contrario tiene siempre la comida puesta, su sistema digestivo no se cansará nunca, cosa que tampoco es recomendable.

La desparasitación interna, ¿hasta cuando la tengo que hacer?2018-01-07T17:35:26+01:00

Tanto perros como gatos basan mucho su conocimiento del entorno en el olfato y el gusto, razón por la que están expuestos toda la vida a la infestación por parásitos. La desparasitación se tiene que ir realizando a lo largo de toda la vida según la pauta que se indica en cada producto utilizado. Muy importante saber que algunos de estos parásitos se pueden transmitir a las personas.

¿A qué edad podemos empezar a vacunar a mi perro? ¿Y a mi gato?2018-03-24T12:17:06+01:00

Una vez desparasitados y en buen estado de salud podemos empezar su vacunación a las 8 semanas de vida. La pauta y las vacunas son bastante comunes pero se adaptará al entorno y estilo de vida de la mascota, y a los nuevos protocolos vacunales propuestos por la wsava (world small animal veterinay asssociation)

¿Hay vacuna contra la Leishmania?2018-01-07T17:50:52+01:00

Sí, y tiene una eficacia bastante buena, y se puede poner a partir de los 6 meses de edad; habiendo hecho previamente un test serológico por esta enfermedad. Se tiene que complementar con otros métodos preventivos como collares o pipetas repelentes del mosquito que la transmite.

¿Cuando puedo esterilizar a mi mascota?2018-01-07T17:46:23+01:00

Hay diferentes criterios, pero lo más recomendable es que haya pasado el primer celo en caso de las perras y gatas; y en los machos que tenga unos 5 o 6 meses de edad en gatos o antes si ha empezado a marcar con la orina, y a los 10 o 12 meses en caso de los perros.

¿Es bueno que mi perro/gato coma hierba para purgarse?2018-03-24T12:14:37+01:00

La mayoría de las veces no es bueno. Comen hierba cuando notan que su estómago está un poco irritado y necesitan vomitar. Es un acto instintivo, pero esto sólo agrava la irritación del estómago. Se tiene que evitar siempre y buscar las causas del por qué tienen el estómago irritado y así poder poner remedio.

¿Por qué mi gato ya no se mueve como se movía hace unos años?2018-01-07T17:42:50+01:00

Cuando un gato tiene dificultades de movimiento se tienen que descartar causas muy diversas. También se tienen que tener en cuenta las patologías relacionadas con el desgaste de las articulaciones, cosa que por la imagen mental de que el gato es un animal muy flexible y ágil, muchas veces no lo tenemos en cuenta.

“Los animales no nos juzgan, no les importa qué somos o quiénes somos, solo nos dan cariño sin esperar nada a cambio. Muchas personas deberían aprender de su generosidad.”

Alex Yeo, Veterinario

La honestidad y la sinceridad en los animales no son características que se olvidan con el tiempo y el paso de los años, sino que de forma innata forman parte de ellos. Los humanos tenemos todavía muchas cosas por aprender.”

Josep Sunyer, Veterinario

«Los animales llegan a nuestras vidas para despertar en nosotros sentimientos e instintos que creíamos dormidos: el amor incondicional, la fidelidad y la lealtad. Pero también nos enseñan a superar la pérdida y a pasar el duelo cuando se van. Nos emprenden en el viaje de la vida tal y como es en realidad, y en lo que verdaderamente importa.”

Olaia Blanco, Auxiliar Veterinaria

Cuidado profesional de tu mascota

Son muchos los dueños de mascotas que confían en nosotros para cuidar las necesidades de sus queridos compañeros. Somos especialistas comprometidos en ofrecer lo mejor en cuidados y afecto veterinarios.

Contacta con nosotros
Ir a Arriba